top of page
  • Writer's picturevivavocepublicity

Escapada a Cancun


En este episodio de Viva Travels, Ms Viva Voce visita Cancun, Mexico incluyendo Dreams Sands Cancun Resort & Spa, Xel-Ha y el famoso Coco Bongo.

Cancún es una ciudad vibrante con mucha cultura e historia, comidas deliciosas, excitante vida nocturna y maravillas acuáticas naturales. Es más que un destino de vacaciones de primavera. Servicio VIP desde el momento de su llegada hasta su salida al aeropuerto.

TRANSPORTE: Al elegir su transporte, puede optar por el autobús semi-público que es bueno y asequible. El inconveniente: si su hotel está situado al final de la avenida principal, probablemente será la última para conseguir dejó que hace un paseo de 25 minutos en un viaje de 45 minutos.

Si usted tiene dinero extra para derrochar, puede elegir para el transporte privado. En este caso, tomamos esta opción y lo haremos de nuevo. Nos fuimos a través de AMStar, pagamos a una tarifa con descuento. Nos recogieron en un White Ford Expedition y llegamos al hotel en 25 minutos.

RECEPCIÓN: El momento en que entras Dreams Sands te reciben por toallas frías, copas de champán y sonrisas cálidas. No se puede olvidar la vista espectacular de la playa.

HABITACIONES: Me alojé en el 6o piso + esquina balcón = vistas espectaculares de Cancún. No puedo quejarme.

PISCINA: ¿Qué se puede decir? Bar dentro de la piscina y fuera. ¡¡¡Increíble!!! Nunca es un momento aburrido en la piscina.

PLAYA: Caliente y cristalina. Hay rocas al principio, pero una vez que pasas las rocas estás bien. En caso de duda, traiga zapatos de agua.

RECOMENDACIÓN: No duele saber algunas palabras. Sí, el personal habla inglés, pero estar en un país no habla inglés, no hace daño a tratar de aprender algunas palabras. Ellos apreciarán que al menos intente hablar el idioma.

Asegúrate de que el spa, es increíble!

Las habitaciones sobre la 4ª planta son más tranquilas, las suites de esquina tienen las mejores vistas de Cancún.

Cuando se trata de servicio, es muy importante dar ¡¡PROPINA!!

Recuerda mis amigos, la vida es corta. Travel. Explore. Relax.

9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page